Foro Sol Cartelera de Conciertos y Eventos 2023

El gran Foro Sol, tiene excelentes artistas de nivel internacional que se presentan, y este año vamos a ver los próximos eventos programados en Foro Sol en Ciudad de México.

Entérate de quienes viene, fechas, horarios de presentaciones y compra tus boletos

Foro Sol próximos eventos 2023:




Foro Sol Agenda de conciertos y eventos

Así que no pierdas la pista de los eventos que se estarán programando este año 2022 - 2023 en el Foro Sol.

Se tiene grandes sorpresas que darnos de excelentes espectáculos.

Con una gran capacidad para los mejores festivales y conciertos masivos de Rock, Pop, Electrónica, Reggaeton, Banda y de varios festivales que congregan una gran cantidad de fans.

Donde esta el Foro Sol


Su ubicación esta junto al Autodromo Hermanos Rodriguez, que tiene una pista para carreras de autos de Formula 1 donde en  los últimos años se han organizado el F1 Gran Premio de México y este año también se estarán programando gran festivales como el Electric Daisy Carnival EDC con lo mejor de la música electrónica del mundo.

Así que ve la cartelera de conciertos programados en los próximos meses en el Foro Sol y ve las preventas y compra tus boletos disponibles en linea para todos los conciertos y no esperes tiempo a que los boletos estén agotados.

Mapa Foro Sol Ubicacion Direccion y Como Llegar

Domicilio es Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva, México, DF 08400, México.

Objetos Prohibidos.


¿Restricciones y objetos prohibidos para entrar al Foro Sol?

Alimentos y bebidas, envases de vidrio, todo tipo de armas, cámaras de video y fotográficas (profesionales, digitales, análogas, iPad, etc), pancartas, tambores, banderas mayores a 70 x 40cm con palo de madera o plástico, marcadores o crayones, mochilas, cadenas, cintos y pulseras que contengan picos, animales, objetos que emitan rayos láser o apuntadores, menores sin compañía de un adulto, personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga o estupefaciente, medicamentos únicamente con prescripción médica y en bajas cantidades, ningún artículo en gran cantidad que se presuma venta, ningún tipo de propaganda para distribuirse, tales como volantes, pasquines, flyers, stickers, pulseras es parte de las reglas o reglamento, etc.

¿Cuál es la estación de metro más cercana al Foro Sol?

Es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán

¿El Foro Sol tiene estacionamiento?

Si, tiene estacionamiento para autos y autobuses

¿A qué hora abren las puertas del Lugar?
Tu boleto indica la puerta por la que deberás ingresar y a qué hora es la apertura de puertas a gradas y pista.

Se tiene zonas de snack y bar con diferentes opciones para comer, así como bebidas simples y alcohólicas con diferentes precios para comprar y disfrutar de las funciones que se tienen contempladas hoy, mañana y a futuro en las diversas zonas y distribución de asientos y boletos que se tienen en cada evento, en caso de ser numerado seras el dueño en la duración del show.


Descuentos y Promociones.



¿Foro Sol Cuando hay Descuentos o Promociones en Boletos? 

Hay días que se ponen promociones para diversos conciertos, como puede ser 2 por 1 o el 3 x 2, esto para alentar la compra de boletos en determinada fecha porque tiene un aforo muy grande, lo que esto genera una gran demanda de trabajadores para desempeñar las labores de atención a los asistentes en taquillas, accesos, restaurantes, venta de bebidas, baños, estacionamiento etc, en la bolsa de trabajo del foro donde cada cierto tiempo puede haber vacantes.



Foro Sol Google Mapas Roji Vista 360 Interactivo Numero Telefonico fotos por dentro y por fuera

En este mapa Interactivo vista aérea puedes ver la ubicación del Foro y lo que hay cerca, accesos, entradas, taquillas, Tickets vista de calle de mapa 360 con Fotos Virtuales de Google Maps App, anticipa tus compras

¿Preventa de Boletos del Foro Sol?


Si se tienen preventas de boletos por lo general para cuentahabientes de tarjetas Banamex, teniendo la prioridad de comprar tickets en la primera fase, con un limitante general de máximo 8 boletos por usuario o tarjeta, política de Ticketmaster.



Foro Sol Agenda De Shows Espectaculos Fechas Entradas y Recitales en listado del año paqueteria guardaropa locker


La ubicación de asientos es diferente en cada evento, por ejemplo cuando hay Festivales es todos de pie, con sus respectivas zonas VIP mas adelante junto al escenario y General mas lejos del escenario, generando filas para disfrutar del show. Como el Festival Vive Latino

¿Hoteles Cercanos al Foro Sol?


Para quienes visitan de fuera de la Ciudad de hay varias opciones de Hoteles cercanos donde hospedarse, independientes al Foro, así que si ya tienes tus boletos realiza tu reservación con tiempo y ve en los mapas como llegar para que veas tiempos y horarios de traslado.

¿Cuántos años tiene el Foro Sol?

27 años, fue inaugurado en 1993.