Foro Sol Mapa de Como Llegar Direccion Telefono yTaquilla

Ahora conoce el Mapa donde esta ubicado el Foro Sol, ahora que tienes pensado asistir a algún evento, hay varias maneras de llegar a este lugar de eventos masivos en la Ciudad de México.

Foro Sol Dirección:

Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva, México, DF 08400, México






¿Como llegar en metro al Foro Sol?
Estación del Metro más cercana: Cd. Deportiva

Zona de Estacionamiento
Dentro de la Cd. Deportiva
Esta a la venta únicamente por Centros Ticketmaster y Taquilla
Para conciertos acceso por puerta 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva.

Foro Sol Mapa Google Maps Como llegar Traza tu ruta rapido


Así que es tu oportunidad de asistir a este foro a los diferentes shows programados en la Agenda.

Son muchos los conciertos y eventos que se presentan en el Foro Sol en la Ciudad de México y ya están confirmado los próximos conciertos y eventos para este año   también están los partidos de Béisbol que se juegan en este lugar. Y también aclarar que aquí junto esta el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se tiene carreras de autos formula 1.

Ver cartelera de eventos en Foro Sol

Foro Sol Eventos en 2015 y venta de boletos 2021 2022 2023


El Foro Sol es un recinto destinado principalmente para la realización de eventos masivos, aunque actualmente también se utiliza para otros eventos. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la Ciudad de México.

Aunque fue construido para albergar conciertos musicales, durante la mayor parte del año es usado como estadio de béisbol. Es casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol.

¿Capacidad del Foro Sol?
 El Foro Sol cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 27,500 personas y una gran explanada para 25,000 más.


Encuentra la información de los eventos programados en el Foro Sol en México, grandes eventos son programados en este lugar, no te pierdas a tu artista favorito y ve la información de eventos programados para este año.

Es el mejor momento para asistir a uno de los conciertos masivos que se programan de diversos géneros musicales, Rock, Metal, Electrónica, Pop, Alternativo y mas exponentes de mundiales de la música en vivo. Con varias zonas en gradas y en pista habrá diferentes precios en cada uno de los espectáculos programados en cartelera.